Los sueños...
Tener un sueño es como estar en el segundo piso de una casa y querer ir al segundo piso de la casa de al frente
Tu ilusión es bajar tranquilo por las gradas, llegar a la calle, cruzarla, entrar por la puerta principal de la casa de al frente y subir sus respectivas gradas hasta llegar a tu destino.
Pero... muchas veces, aunque ya viste las gradas para bajar y hasta las pisaste, de un momento a otro pueden destruirse.
Y tu puedes quedarte llorando todo lo que quieras por esas gradas que dejaron de existir.
O puedes aceptar que tu ilusión era solo una ilusión imposible de realizar.
Pero hay una tercera opción: puedes volver tu ilusión en un proyecto de vida.
Puedes abrir los ojos y notar que en el cuarto en el que estás hay una ventana, y al cuarto al que quieres llegar también tiene una ventana, y ambas están abiertas.
Puedes tomar una tabla, apoyarla de ventana a ventana, y usarla a manera de puente.
O puedes tomar una cuerda, lanzar el extremo a la ventana de alfrente y lograr engancharla en algo, para columpiarte en ella.
Ambas opciones son peligrosas, mucho más si no hay nadie en la casa de al lado, que pueda sostener tu tabla o enganchar tu cuerda.
No es imposible, pero es peligroso.
Y si te animas a hacerlo puede que llegues hasta la mitad del camino, te dé vértigo y decidas retornar a tu lugar de origen, alegando que "son estupideces"
O puede que realmente te caigas a la calle y te lastimes. Pero al menos lo habrás intentado
O puede que lo logres, que puedas entrar por la ventana de la casa de al lado y con una sonrisa decirte a tí mismo "Lo he conseguido, carajo!" Y cuando mires atrás te sientas orgulloso por tu gran hazaña peligrosa que acabas de lograr.
Pero para ello debes deshacerte de tu ilusión de ir cómodamente por las gradas.
Y debes estar realmente seguro de cuánto deseas tu objetivo.
Mucha gente tratará de persuadirte para que no lo hagas, sin que necesariamente tengan mala intención, sino mas bien porque te aman y temen que te lastimes.
Muchos otros tendrán celos de tí, porque ellos nunca tendrán el valor de cruzar al frente por medio de una tabla o de una soga.
Pero ahora todo depende de tí.
QUÉ ES LO QUE ELIGES?
"Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos. Lo único que se, es que si finalmente te aventuras a cruzar las vistas al otro lado son fantásticas." (Grey's Anatomy)
ResponderEliminarRojita, esto es perfecto para tí!