Busca en las Ganas de Volar

sábado, 11 de agosto de 2012

Cuando te enamoras...

El amor es el arma mas peligrosa del mundo
Es la razón de la máxima felicidad que experimentarás en tu vida, pero también es la causa por la que derramarás muchas lágrimas
Te sentirás estúpida por sufrir de cosas insignificantes, ya que el amor te hace vulnerable
Pero al mismo tiempo te darás cuenta que tienes más fuerzas de lo que jamás imaginaste. Porque la persona amada será tu fortaleza.
Te sorprenderás de lo que eres capaz, porque harás cosas inimaginables por él/ella
Pensarás día y noche en esa persona, añorando un abrazo o un beso suyo
Tendrás todo un desbalance de neurotransmisores en tu cerebro, por lo que sentirás cosas que no entiendes, ya que no son muy racionales, o mejor dicho, son diferentes a lo que acostumbras
Esa persona será como tu droga, serás adicta a su presencia, a su olor, a su piel, a sus besos y abrazos, y éstos nunca serán demasiados para tí.
Y si la otra persona siente todo esto también... felicidades, ganaste la lotería, pero cuidado, no te "gastes el dinero muy rápido" porque pueden terminar sin nada antes que los dos se den cuenta.

Lucha por tu amor, pero sin excederte.
Vive como si fuera a acabarse el mundo, pero con la certeza de que si llega a ser así, necesitarás provisiones para sobrevivir, aparte de tu amor. 

Puede que no te guste como suena todo eso, pero... es inevitable enamorarse algún día en tu vida, gracias a Dios, porque en esa etapa te sentirás como la persona más feliz del universo.

Y qué viene después? No lo sé, yo todavía lo estoy por descubrir...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario