Esta tarde de pronto me vino un dejavu.
Me vino a la mente la imagen de lo que nos pasó en octubre, ese nublado mes... Eso me hizo entrar en razón. No, mi amor, no quiero volver a eso jamás!! Sé que mi actitud está siendo similar a la que tuve durante el huracán, y no hay razón para que continúe siendo así. No voy a dejar que este monstruo se apodere de mí nuevamente, no voy a actuar irracionalmente de nuevo, porque yo, y solo yo controlo mis actos, no soy una marioneta de este demonio, no de nuevo.
Está en mí el evitarlo y lo he hecho todo este tiempo. No voy a volver a caer ni dejar que me domine. Puedo hacerlo, puedo dirigir mi vida, mi actitud, crear mi sonrisa y amar la vida. Estuve cayendo pero ya no más. No tocaré fondo, esta vez no, ya me siento volar a la superficie, tan solo tomando conciencia del problema siento que hice un gran avance. No permitiré que de nuevo este neuroticismo nos afecte.
Te amo, no dudo eso. Estoy dispuesta a luchar por tí, lo tengo clarísimo. Entonces cuál es el problema? mi carácter, solo eso. Y yo puedo manejarlo, no me dejaré controlar.
Confío en mi :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario