Busca en las Ganas de Volar

jueves, 31 de mayo de 2012

Toma mi mano

Al borde del abismo. Sin saber lo que hay abajo...
El vértigo invade, carcomiendo los sueños y la sensación de volar
Ya no, ahora solo tenías la sensación de que debías lanzarte y caer, solo.
Trataste de apartarme de la orilla, sabiendo  pensando que le tengo miedo a las alturas, tratando de protegerme y de evitarme el vértigo.
Mi amor, todo este tiempo que estuvimos juntos me protegiste, me envolviste en tus alas, me sostuviste en tus brazos y me curaste, aún hasta las más mínimas magulladuras.
Me viste como una persona frágil y pequeña. Es totalmente comprensible, tal vez sí me porté así todo este tiempo, porque al ser todo perfecto, el umbral de dolor bajó y hasta el viento me cortaba.
Pero las cosas cambiaron. Estamos al borde del abismo, sin saber lo que nos espera. Creíste que no podría con la altura, pero aún no sabes de lo que soy capaz...
Toma mi mano, divino ángel. Hoy no tienes por qué ser divino. Hoy estás al borde de un abismo donde no sabes lo que te espera, pero... mira a tu lado y me encontrarás, no estás solo, no tienes que saltar solo. Haremos esto juntos porque el amor reduce toda clase de vértigo. Estoy aquí para tí, que mi tamaño no te engañe, creéme que puedo abrigarte entre mis brazos.
Saltaremos juntos y VERÁS QUE TODO SALE BIEN, que lo que parecía un abismo infinito se hará menos profundo y solo será  una colina cuesta abajo. Sé que la sensación de caer será indescriptible, pero ya verás que todo saldrá bien, solo tenemos que tener fe, y dejar todo en manos del Divino.
Ya verás que terminaremos volando juntos y que, juntos no caeremos, aterrizaremos de pie. Porque Dios nos dio el privilegio tan divino de nuestro amor que hasta nacen alas a dos simples mortales.
Porque simplemente  
NUESTRO AMOR NO ES DE ESTE PLANETA


domingo, 27 de mayo de 2012

Ahora el cielo tiene una guardiana rubia

Ayer te fuiste de mi lado
ayer abriste tus ojitos por ultima vez, solo para no poder ver a nadie conocido a tu lado
lo siento Sammy, no sabes cuanto lo siento...
y no sabes como te extraño
Cada lugar, cada cosa me lleva a ti y a la idea que ya no estaras aqui, y simplemente me parte el alma
Mi compañerita, te fuiste tan pronto, pero cada día que estuviste aquí nos llenaste de tu alegría
Sé que fuiste feliz mientras estuviste con nosotros, tu eras la consentida...
Por eso es que tu ausencia se siente tanto, por eso es que duele tanto que te hayas ido sin despedirte.
Es que era demasiado bueno tenerte aqui... Como una persona muy especial me dijo: eras mucha cosa para este mundo... por eso nos alegraste tanto en tan poquito tiempo y despues tuviste que partir...
Mi enana, lamento haberte llevado a ese lugar, lamento todos los errores que cometi
Perdoname por favor, mi preciosa, lo siento tanto. Si pudiera volver el tiempo y hacer las cosas diferentes lo haria sin pensarlo dos veces... pero no puedo...
Ahora te fuiste al cielo, a ser la guardiana de Dios...
Te fuiste, mi enanita rubia, y no hay nada que pueda hacer, solo llorar tu partida, y creeme que lo estoy haciendo.
Te extraño tanto, Sammy

sábado, 26 de mayo de 2012

Te escribo, aunque se que no me lees

La mayoría de estas entradas son para tí, mi amor. Son cartas de cartas que ando escribiéndote, con todo el amor de mi corazón, y que... espero que algún día las leas, que cuando recuerdes esos momentos te saque una sonrisa...
Hay cosas que a primera vista son importantes, hay otras que cuesta más darse cuenta que lo son
Cada uno tiene su manera de expresarse, y en cierto modo, solo los que te conocen se dan cuenta si algo es importante para ti.
Tú eres quien me conoce más, el que ha sabido descubrir cosas de mí que ni yo conocía. Hay veces que te das cuenta de los más pequeños detalles, sorprendiéndome y haciéndome pensar que tal vez yo no te conozca tanto como tú a mí.
Pero... hay otras veces en las que quiero decirte algo, y te doy mil indicios para que me preguntes o me insistas en una respuesta y... tu no lo haces. Hay otras veces en las que entre chiste y chiste te digo lo que espero de tí, y aún así no lo haces...
Te entiendo, sé que estás muy ocupado y que tienes muchas cosas en la cabeza. Uno no puede esperar que los demás reaccionen tal como nosotros querramos, porque la magia de cada uno también está en su iniciativa. Y puede que de igual manera yo esté reaccionando diferente a lo que tú esperas o quieres en muchas ocasiones, aún sin darme cuenta...
Somos muy diferentes, lo sé. Hay un amor a la alteridad, al menos de mi parte. Admiro muchas cosas de ti, esa es la verdad. No me interesa si a algunos les parece que en el amor no debe haber admiración, porque yo sé que te amo, y que te admiro. Pero no te amo sólo porque te admiro.
Sé que has pasado por muchísimas cosas muy fuertes, cosas que yo ni me imagino como te debiste sentir. Y las enfrentaste, saliendo adelante con la frente en alto.
La verdad es que yo no pasé por cosas así todavía, y me da pánico hacerlo. Mucho más si es que en mis lágrimas tu encontrarás solo una niña pequeña que llora de nada y que no sabe enfrentar las cosas. Mi amor, sé que me amas, pero... quisiera que entiendas... que sí soy fuerte, y sí saldré adelante, pero cuando el alma llora no tengo porqué callarla, y.... tú tampoco.
Solo necesito un poco de consuelo, aunque lo que me pasa no sea tan grave como lo que a tí te pasa...

viernes, 25 de mayo de 2012

Para ti, mi demonio rubio

Me enteré que estás mal, que puede que nunca más pueda volver a ver el brillo de tus ojitos....
Mi enana, me parte el alma la sola idea de que puedes estar sufriendo, solita, en una mesa de operaciones, y que yo no pueda ni entrar a verte.
Me siento tan culpable porque se que nada de esto era realmente necesario, y que al final estás donde estás por el egoismo de todos, porque era "mas incómodo" dejarte como estabas....
Mi pobre perrita, ojala pudiera ayudarte de alguna manera, ojala pudiera hacer algo mas que sentarme aqui y llorar, y desear que regreses a alegrarnos con tus ladridos y tu meneo de colita, ese meneo tan efusivo apenas nos veías.
Prometeme que lucharas, mi compañerita, que volveras conmigo y con tu hermanito, que no te marcharas lejos... es que eres muy chiquita para irte







sábado, 12 de mayo de 2012

Basta de ver el vaso medio vacío

Hoy me desperte con ganas de mejorar
Mejorar mi actitud, mejorar mi manera de ver la vida, mejorar mi humor y mi carácter...
Hoy decidí que si yo así lo deseo puedo ser feliz, porque tengo todos los motivos para serlo
solo debo dejar de verle lo negativo a todo.
Hoy me desperté con una gran sonrisa, porque, a pesar que anoche me dormí triste y pensando que todo estaba mal, en la mañana lo que ayer parecía gigante y determinante, hoy se ve como una oportunidad para mejorar.
Por eso hoy decidí ser más positiva, ver los colores de la vida
Y con tan solo esa decisión todo pareció mas simple
Siento como si finalmente, con esta decisión, puedo ser feliz con toda libertad, ya nada me retrae.
Se que es solo un pequeño pasito y que para cambiar necesitaré de mucho esfuerzo y dedicación
Pero lo importante es que ya di un primer paso, y eso ya es algo.
Estoy dispuesta a intentar ser mas positiva y
ver en cada frustración una nueva oportunidad para algo más.


lunes, 7 de mayo de 2012

Malditas esperanzas

No siempre las cosas salen como uno quisiera... a veces espero, otras desespero... uno es producto del otro, el otro es producto de uno, todo como un círculo vicioso que al final no llega a nada.
Son simples estados, simples sucesos que pasan o que mas bien no pasan, que a cualquiera le pueden parecer absurdos, pero que cobran importancia en la subjetividad de cada uno.
Y mi esperanza actúa ante cada sonido de una moto, esperando que, por algún milagro hayas podido llegar a mí en este día especial, como todos, ante lo cual después actúa mi desesperanza... como dije, puede parecer estúpido para unos, para mí es como un interruptor que se prende y apaga. Desearía poder quemar el foco, para que se apague de una vez y no me encuentre en este va y viene, que en realidad no sé en qué se funda el viene... tal vez en la negativa de aceptar que me tocan días de soledad, que aunque a simple vista parezcan pocos, en realidad son milenios.
Solo un enamorado puede entender estas líneas, solo alguien que espera una llamada y lo único que escucha es el silencio de su celular, solo el que ni bien se despide de la otra persona, ya la extraña, solo el que cuenta las horas para ver al ser amado...
Llamame negativa, pesimista, tonta.... enamorada... no me importa. Incluso sé que tú no estás como yo, que tú debes pensar que esta es otra oportunidad. Para qué? No lo sé. Solo tú lo sabes. Y solo Dios sabe porqué eres tan positivo, porqué no te hundes como yo, pero eso es algo bueno, algo saludable para tí. Yo quisiera poder lograrlo también, poder tener mayor tolerancia a la frustración.
Frustración... que fea palabra....

martes, 1 de mayo de 2012

De Rojita, lo más rojito

Soy tímida, cuando recién conozco a una persona me cuesta entablar conversación. Si esa persona no me habla, estamos en serios problemas, porque la verdad yo no tengo la iniciativa de hablarle, no porque sea antipática, sino porque me cuesta encontrar tema de conversación...
Mucha gente me considera creída o altanera, probablemente es porque a veces espero que las personas me saluden antes de saludarlas yo. A veces no lo hacen, y yo quedo como la creída, por que?
Pero una vez que ya conozco a las personas soy muy amigable, me encanta reír, es lo mejor de la vida. Creo que mi compañía es agradable una vez que me siento cómoda con los que estoy, sin temor a que me juzguen.  Soy super sensible,  amo llorar viendo películas. Muchas veces los problemas ajenos me llegan  a afectar como si fueran propios, por eso a veces trato de portarme impersonal con lo que me cuentan, por el bien de ambos... por eso muchos dicen que llego a ser fría.
Amo escribir, nunca supe si lo hago bien, pero es mi liberación. Me encantaría saber tocar un instrumento o poder cantar, para combinar ambos talentos y liberar el alma, pero lamentablemente la música no es lo mío.  Me gusta leer, pero hace rato que no leo por diversión...
Tengo un carácter bastante feo, es algo que tengo que cambiar. Soy muy suceptible y eso me ha traído ya muchos problemas. A ratos soy orgullosa, pero cuando algo realmente me importa sé tragarme mi orgullo para arreglar las cosas. Soy bastante cambiante. Un rato puedo estar de lo más feliz y al momento siguiente puedo estar triste, o renegando, sin razón aparente... y la verdad es que muchas veces ni yo sé lo que me sucede...
Estudio psicología, y me encantan ciertos temas de la misma, pero... muchas veces me cuestiono si me equivoqué en la elección de mi carrera. Esto me trae mucha preocupación, me da miedo admitirlo, pero la verdad es que... no sé lo que estoy haciendo. No sé qué será de mi vida. Aún no me veo como una profesional, ni ejerciendo mi carrera. Sé que quiero tener un trabajo estable y una hermosa familia, pero... no sé... no tengo más sueños fijos. No soy de las personas que espera cambiar el mundo. No soy fanática de la política, y aunque antes era fanática de la religión, ya no lo soy.
Soy una gran soñadora. Me encanta soñar despierta, y cuando estoy de vacaciones duermo mucho para soñar también de dormida. Me encanta perderme en mis pensamientos, en mis recuerdos, en mi imaginación de lo que podría pasar. Pero es un pasatiempo peligroso. A veces me imagino cosas que me hacen bastante daño...
Creo que a veces soy muy dura conmigo misma. Tiendo a juzgar demasiado mis propias acciones, tiendo a desvalorizar lo que hago, cómo me veo y hasta lo que soy. No es que tenga baja autoestima, es solo que...
Soy el peor juez de mis propios actos