Te mostré mi alma, de que color la ves?
Te ofrecí mi corazón, con cierto temor al principio, y con toda seguridad después
Lo tomaste, pudiste hacer con él lo que querías, estaba tan frágil, tan vulnerable
Pudiste lastimarlo, pudiste comértelo y no dejar nada, o simplemente rechazarlo...
Pero hiciste todo lo contrario. Lo envolviste en ti, lo guardaste, lo cuidaste, y hasta dejaste la puerta abierta, para que cuando desee partir, lo haga, sin ataduras.
Soy un pájaro, no un ave fenix como tú, pero soy un pájaro de fuego, rojo, que estuvo buscando por mucho tiempo su paraíso, el mejor lugar para vivir, para ser feliz
Y lo encontré en ti. Tú, mi ave fénix, volaste conmigo, abriste tus alas y me acogiste entre ellas.
Es ahí donde me siento el ser más feliz del universo, donde puedo ser yo misma.
Me he ido quitando mis máscaras ante tí. Siempre fue difícil, porque no sabía si te gustaría lo que te estaba mostrando. Te he mostrado mis más profundas verdades, y tu me aceptaste, tal como soy.
Es hermoso volar contigo, mi ave Fénix. No estamos enjaulados, sino que somos libres, yo me siento más libre que nunca. Y también me siento capaz de lo que sea, junto a ti. Porque no tengo el peso de mis máscaras, ni nada que me ate. Estoy aquí por que así lo deseo, porque solo a ti te deseo, solo tus brazos, solo tus alas, solo TU.
Y me muestro a ti tal cual soy, con mi alma totalmente desnuda y vulnerable, diciéndote a gritos que TE AMO, que soy toda tuya, que solo tu me conoces tal cual soy, con todos mis defectos y todas mis virtudes, y que sé que me aceptas así.
Y tú tambien me diste tu corazón. Es lo más preciado para mí, y aún así no es mi posesión, solo lo guardo, lo protejo, lo cuido, y lo amo, hasta que tú lo desees.
Y tú también me mostraste tu alma desnuda, es del color más hermoso que jamás vi!! Y te mostraste sin máscaras, Dios! que hermoso que eres!!
Es así que somos uno, hasta que lo deseemos. Que sé que puedo confiar en tí y tú puedes confiar en mi, porque esto que tenemos... estoy segura que nadie más lo tiene, porque nuestro amor...
ES DE OTRO UNIVERSO: EL NUESTRO
No hay comentarios:
Publicar un comentario