Busca en las Ganas de Volar

viernes, 13 de enero de 2012

Muros y castillos

Ya paso un tiempo desde ese dia en el que me dijiste que confie en ti, que deje de construir ese muro entre tu y yo, por miedo a salir lastimada... y aunque al principio no queria, terminé haciendolo. En realidad fue algo que simplemente sucedio, tu pateaste cada ladrillito que yo ponia para construir el muro que nos separe y que me haga menos vulnerable. 

Pero una vez que paso, que me senti expuesta, me deje llevar, tome tu mano y  caminamos juntos, y se sintió taan bien... Fue un sueño hecho realidad, o incluso mejor que eso.

Y decidí usar esos ladrillos del muro para construir mi pequeño castillo de ilusiones, en el que solo habitemos los dos, tu serias mi príncipe y yo tu princesa.

Pero todo se tornó muy intenso... y en un momento en el que yo no me di cuenta, tu ya habias construido tambien tu muro; era otra clase de muro, uno con responsabilidades, obligaciones y realidad. Y al verlo senti como mi castillito se desmoronaba, es que era tan fragil...solo tenia ilusiones

Hoy entiendo que el fenómeno llamado Tiempo se lleva mejor con ese nuevo muro que con mi castillo de ilusiones, y si lo que quiero es que sigamos juntos, yo debo construir uno propio. Aunque todavia me siento totalmente vulnerable e incapaz de hacerlo, tal vez esas podrían ser en un futuro  las paredes para nuestro castillo de realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario