Ponle pausa a tu vida. Deja que el tiempo se detenga. Respira hondo. Ahora mira a tu alrededor. Qué es lo que ves? Te gusta? te disgusta? por qué?
Esa es tu vida. Así te la dio Dios. Así la hizo el destino. Así la construíste tú.
Es como desprenderse de tu cuerpo para verte a tí mismo.
Y aquí me veo.
Puedo identificar lo que me hace feliz:
Ahí están mis amigas y mi amigo, nos veo riendo como siempre, compartiendo llamas, snakes, comida, charlas, reflexiones y debates. Son la alegría de mi vida, son el grupo al que nunca antes pertenecí. Y a veces chocamos, pero qué puedo decir? eventualmente una sonrisa le gana a todo.
Y veo a mi familia, que siempre estuvo ahí para mí, que siempre me apoya, que siempre me entiende, que gracias a ellos soy lo que soy el día de hoy, que no solo me han inculcado mis valores y principios, sino que gracias a ellos tengo el corazón que tengo.
Y te veo a tí. Veo tu sonrisa. Siento cómo tu mirada se cruza con la mía. Y nos encontramos en un cariñoso abrazo y en un beso profundo. Eres quien más me causa felicidad, eres el sol y la luna de mis días, eres quien ilumina mis días, pase lo que pase. Eres la vida de mis vidas. Y contigo cada segundo se hace valioso.
Y veo mi carrera, veo lo que me gusta hacer, veo el tiempo para mí, veo las pequeñas cositas que llenan mis días, desde echarse en la cama a contemplar el techo y soñar, hasta dejar que el dia se pase viendo tele o leyendo.
Y después de identificar lo que me hace feliz me veo a mí.
Con todos mis ángeles, con todos mis demonios; con todas mis manías y con todas mis locuras.
Me veo con todas mis sonrisas y todas mis lágrimas. Veo a todos los seres a los que extraño y a todos los que
Veo mi pasado y mi presente. y solo Dios sabe si tendré un futuro, o como será éste.
Todo lo que sé es que hoy, en este momento que le pongo pausa a mi vida, en este día en el que cumplo 21 años, estoy feliz por quién soy, y por cómo es mi vida.
Estoy feliz por las personas que tengo a mi lado, y por las que, aunque no estén hoy conmigo, las tengo presentes en mi corazón.
y también estoy feliz por todo lo que queda, todo lo me queda por cumplir, crecer, hacer, cambiar, reconocer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario